¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Servicio de fabricacion y reparacion de cepillos industriales para el lavado y encerado de procesadoras de alimento
Resultados 1 al 1 de 1

Servicio de fabricacion y reparacion de cepillos industriales para el lavado y encerado de procesadoras de alimento

Esta es una discusión en el tema Servicio de fabricacion y reparacion de cepillos industriales para el lavado y encerado de procesadoras de alimento dentro del foro Fruticultura, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; GetAttachment.jpg RUC: 10404516693 Mz H Lot 9B int.200A Los Olivos - Lima. Tlf: - 969718904 decofibras@hotmail.com jgutierrez@decofibras.com www.decofibras.com Muy Sres. Míos: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo yponernos a su disposición como una empresa en fabricaciony reparacion de cepillos industriales en distintas variedades ycalidades ...

 
  1. #1
    decofibras está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    16/12/2013
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation Servicio de fabricacion y reparacion de cepillos industriales para el lavado y encerado de procesadoras de alimento




    GetAttachment.jpg

    RUC: 10404516693
    Mz H Lot 9B int.200A
    Los Olivos - Lima.
    Tlf: - 969718904

    decofibras@hotmail.com
    jgutierrez@decofibras.com

    www.decofibras.com


    Muy Sres. Míos:

    Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo yponernos a su disposición como una empresa en fabricaciony reparacion de cepillos industriales en distintas variedades ycalidades de materiales ,fabricamos y reparamos cepillos rotativos ,circulares , piso puerta, fregadoras ,pulidoras , engargolado , cepillospara maquinas barredoras , y especiales deacuerdo a lasexigencias del cliente .

    Trabajamos con materiales como nylon importado y nacional lizo yrizado,fibras de tampico natural ,alambre , acero ,polipropeno , polietileno ,cerdanatural , bronce.

    Atendemos sectores textiles, agroindustrias , procesadoras ,embotelladoras ,plantas demotadoras ,sector minero , agropecuario , laboratorios ,refinerias ,molinos , metalurgico y mas.

    Asi mismo queremos reiterarle nuestro deseo de atenderlo y servirle , razon porla cual le pedimos ante cualquier duda o requerimiento se ponga en contacto connosotros .

    Sin mas nada que decir por el momento , nos despedimos no sin antes agradecerpor la atencion a esta misiva , Quedamos de udtedes como susservidores de confianza .





    Atte: DECOFIBRAS cepillos industriales




    Temas similares:
    Última edición por decofibras; 03/12/14 a las 08:56 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •